Para entender bien la formación y la caída del cabello es necesario conocer un poco la estructura

En Genomma Lab siempre hemos creído que es importante dar a conocer como funcion

Genomma Lab El agua es importante para cuerpo y mente

Todos sabemos que tomar suficiente agua es bueno para que el cuerpo recupere los líquidos que pie

Shampoo Uno Hombre

Ketoconazol  1.0g

Mejora la función del folículo capilar en tratamientos de pérdida de cabello.

El principio activo de Sistema GB® shampoo es una sustancia que ha demostrado su efectividad en el tratamiento y prevención de la caspa. (P. Ovale) Su uso regular evita que el hongo sobreviva y se multiplique. Así mismo esta sustancia ha demostrado mejorar la acción de algunos tratamientos para la alopecia androgénica (pérdida de cabello) usándolo como terapia concomitante a largo plazo (3 a 5 meses), aún cuando debido a sus propiedades contra la caspa, al eliminar el hongo, se mejora la función del folículo capilar, permitiendo el crecimiento de un cabello más sano y con mejor apariencia.

Vía de administración: Tópica para el cuero cabelludo. Para uso externo.

Indicación terapéutica: Sistema GB® Shampoo está indicado para el alivio y la prevención de la caspa (Pitiriasis capitis), ocasionada por P. ovale (Malassezia furfur) ya que su acción ayuda a evitar molestias como cabello quebradizo, débil, opaco y con puntos blancos, así como irritación, enrojecimiento, comezón y ardor en el cuero cabelludo.

Dosis y modo de empleo: Durante el baño moje bien su cabello y aplique generosamente Sistema GB® Shampoo dando un suave masaje, distribuyéndolo uniformemente en todo el cabello. Al finalizar esta acción debe dejarlo actuar durante 4 a5 minutos. Posteriormente enjuague. Para el tratamiento de la caspa debe utilizar Sistema GB® Shampoo diariamente durante tres semanas, posteriormente puede utilizarlo solo dos veces por semana para evitar la re-infección.

Reacciones secundarias y adversas: Puede presentarse irritación, ardor, comezón intensa, en tal caso suspenda su uso de inmediato y consulte a su médico.

Contraindicaciones: hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se use en piel escoriada, lastimada o en heridas abiertas.

Advertencias: Si se presenta irritación, ardor o comezón intensa descontinuar su uso. Evite el contacto con los ojos.
Se recomienda consultar a su médico antes de usarlo durante el embarazo o la lactancia. No se deje al alcance de los niños.
Caja con frasco con 230ml

Reg. No. 0966C2007 SSA