Para entender bien la formación y la caída del cabello es necesario conocer un poco la estructura

En Genomma Lab siempre hemos creído que es importante dar a conocer como funcion

Genomma Lab El agua es importante para cuerpo y mente

Todos sabemos que tomar suficiente agua es bueno para que el cuerpo recupere los líquidos que pie

Solucion Alopecia

Fase Inicial

Sistema regenerador capilar

Disminuye la caída del cabello

Evita la calvicie o Alopecia Androgénica

Detiene la caída y regenera entradas y corinilla

Regenera el folículo, engrosa el cabello y Multiplica la cantidad de cabellos por cm2.

Indicación terapéutica: Alopecia androgénica.  El sistema GB® está indicado como estimulante del crecimiento capilar en individuos con Alopecia Androgénica. Auxiliar para casos de adelgazamiento del cabello disminuyendo así su caída.

Dosis y modo de empleo: Adultos mayores de 18 años: Aplique 1ml (7 atomizaciones aproximadamente) sobre el cuero cabelludo una vez al día. Comience del centro del área afectada hacia afuera hasta cubrir por completo. Después de aplicarse no utilice secadoras para el cabello ya que puede disminuir la eficacia del producto. Lávese bien las manos después de cada aplicación. El uso continuo y la constancia son necesarios para ver resultados, en cuanto note que le ha crecido el cabello le  sugerimos cambie al Sistema GB® fase de mantenimiento.

Reacciones secundarias: Pueden presentarse reacciones secundarias a nivel dérmico tales como eritema loca, descamación y prurito.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, en pacientes con hipertensión arterial, o enfermedad cardiovascular, menores de 18 años, pacientes con padecimientos dermatológicos, no se utilice conjuntamente con otros medicamentos en el cuero cabelludo, si las pérdida de cabello es repentina y/o ocurre en forma de parches (alopecia areata).

Precauciones y advertencias: Utilizar únicamente en cuero cabelludo sano normal sin signos de irritación, quemaduras de sol o lesiones. Evite su aplicación cerca de los ojos, piel dañada o mucosas, en caso de contacto accidental enjuague con abundante agua fría. Suspenda su uso si experimenta dolor en pecho, latidos cardiacos rápidos, desvanecimiento, mareos, hinchazón de manos o pies, irritación persistente en cuero cabelludo. No se inhale. Este medicamento es exclusivamente para uso externo. No deberá ser usado en otras regiones del cuerpo que no sea la piel cabelluda y solo deberá usarse como se indica.

No se use durante el embarazo y la lactancia.

Caja con frasco de 60ml y atomizador