Agua de Colonia

Provoca atracción

Fragancias suaves que proporcionan sensación de frescura, ideales para toda la familia. Sus nuevas presentaciones ofrecen un aroma agradable y duradero, con un estilo característico en cada una de ellas.

Fragancias suaves que proporcionan sensación de frescura, ideales para toda la familia. Agua de Colonia Sanborns ®, es un producto diseñado para todos aquellos consumidores que son conocedores y exigentes, que piden una fragancia con volumen, vigor, consistencia, carácter, estilo y fuerza. Se trata de una versión más refrescante y diluida que los perfumes y las lociones, proporcionando una mayor frescura durante todo el día.

Agua de Colonia Sanborns ®, con más de 80 años en el mercado, en conjunto con Genomma Lab,  y apoyando a diversas organizaciones de agricultores de plantas y flores relacionados con las fragancias y lociones, han decidido renovar Agua de Colonia Sanborns ®, y ofrecer una línea completa para todos los gustos y necesidades con cinco nuevas fragancias: Flores de Bach, Lluvia de Selva, Rosa y Granada, Baby, Roble y Agave y la ya clásica Flor de Naranja.

Gracias a sus ingredientes naturales y su baja concentración de alcohol y mayor cantidad de agua, es ideal para pieles sensibles que no toleran las altas concentraciones de alcohol de los perfumes y lociones normales, pero que les gusta estar frescos y con un rico aroma durante el día. Así que para empezar fresco el día, con un delicioso aroma, use Agua de Colonia Sanborns ®, en cualquiera de sus 6 variedades.