Agua de Colonia Lluvia de la Selva

5

Genomma Lab piensa siempre en tu bienestar, por eso, ha expandido la línea de Agua de Colonia ® Sanborns para lograr satisfacer cada una de tus necesidades, a través de la frescura y naturalidad que las distingue.

Al percibir determinados aromas en el ambiente en ocasiones evocamos momentos específicos de nuestra vida, lugares o personas que fueron importantes para nosotros, esto es debido a que la percepción de olores está muy relacionada con la memoria.

Genomma Lab siempre creando productos que te brinden bienestar ha creado para ti Agua de Colonia ® Lluvia de la Selva, una colonia fresca y armoniosa que proporciona la natural sensación de la selva, ofrece un toque delicado que lo hará sentirse en un ambiente relajado y equilibrado.

Agua de Colonia ® Sanborns es una alternativa mucho más refrescante que un perfume y su concentración es aproximadamente del 3% diluida en agua, lo cual resulta menos agresivo para el cuerpo y permite usarlo todos los días sin irritar la piel o causar otro tipo de molestia que impida continuar con su uso.