Agua de Colonia Rosa y Granada

5

Existe una gran diversidad de perfumes en el mercado, en ocasiones su uso puede llegar a causar irritación al contacto con la piel o su aroma resulta tan fuerte que incomoda a quien lo usa y a quienes lo rodean.

Agua de Colonia ® Sanborns de Genomma Lab es una excelente opción para disfrutar de un suave y discreto aroma que además, dejará una agradable sensación a todo aquél que la perciba.

Agua de Colonia ® Sanborns, es un producto diseñado para todos aquellos consumidores que son conocedores y exigentes, que piden una fragancia con volumen, vigor, consistencia, carácter, estilo y fuerza. Se trata de una versión más refrescante y diluida que los perfumes y las lociones, proporcionando una mayor frescura durante todo el día.

Agua de Colonia ® Sanborns es una alternativa mucho más refrescante que un perfume y su concentración es aproximadamente del 3% diluida en agua, lo cual resulta menos agresivo para el cuerpo y permite usarlo todos los días sin irritar la piel o causar otro tipo de molestia que impida continuar con su uso.

Agua de Colonia ® Sanborns Rosa y Granada es una colonia que se caracteriza por provocar emociones de alegría y frescura, ésta fragancia sutil y delicada le ofrecerá un ambiente de vitalidad y libertad.