Para entender bien la formación y la caída del cabello es necesario conocer un poco la estructura

En Genomma Lab siempre hemos creído que es importante dar a conocer como funcion

Genomma Lab El agua es importante para cuerpo y mente

Todos sabemos que tomar suficiente agua es bueno para que el cuerpo recupere los líquidos que pie

Jabón Neutro

El acné es un padecimiento muy común de la piel que suele presentarse con mayor frecuencia e intensidad durante la adolescencia, causando brotes como barritos y espinillas que, además de causar mal aspecto a la piel, puede generar dolor e inflamación en la zona donde aparecen. Preocupado por ofrecer productos que se adapten a tus necesidades, Genomma Lab ha desarrollado Asepxia ® Jabón Neutro para mantener una piel sana, limpia y sin imperfecciones.

El acné se presenta cuando un exceso de grasa se acumula en el interior de los folículos pilosos, por lo general en zonas como la cara, espalda, cuello, hombros y pecho; por lo que es importante aplicar un producto adecuado para tu piel que permita controlar el problema eficazmente.

Cada tipo de piel puede tener diferentes características y necesidades, Asepxia ® Jabón Neutro es un jabón suave para la piel, dándole un cuidado especial gracias a su acción hipoalergénica. Gracias a que contiene ácido salicílico y ácido glicólico (Antiacnil FP ®), ayuda a eliminar la grasa, ejercer una acción exfoliante y afinar los poros para combatir el molesto problema de acné.

Genomma Lab también ha incluido glicerina en esta presentación, un ingrediente con alto poder para hidratar la piel y no resecarla durante la aplicación del jabón, si eres de los que tiene piel sensible, Asepxia ® Jabón Neutro es la mejor opción para que mantengas limpia tu piel y ataques el problema sin maltratar tu rostro. Por otro lado, si tu problema no es muy notable, puede ayudarte a prevenir la aparición de futuras imperfecciones.

Te recomendamos utilizar Asepxia ® Jabón Neutro 2 veces al día (en la mañana y en la noche) para lavarte la cara y el cuerpo, dando un ligero masaje insistiendo en las zonas con más imperfecciones. Posteriormente enjuaga con abundante agua para que no queden residuos.