Para entender bien la formación y la caída del cabello es necesario conocer un poco la estructura

En Genomma Lab siempre hemos creído que es importante dar a conocer como funcion

Genomma Lab El agua es importante para cuerpo y mente

Todos sabemos que tomar suficiente agua es bueno para que el cuerpo recupere los líquidos que pie

Maquillajes en Crema

El acné es un problema muy frecuente que suele afectar tanto la salud como la apariencia de la piel en las personas que lo padecen, debido a los molestos síntomas que suelen acompañar a los brotes (barritos y espinillas) como dolor, inflamación y en ocasiones infecciones y cicatrices en el futuro. Genomma Lab ha creado Asepxia ® Maquillaje Crema para satisfacer a todas aquellas personas que suelen utilizar maquillaje como parte de su arreglo personal, pero que a causa de las imperfecciones causadas por el acné no pueden aplicar cualquier producto cosmético ya que podría resultar contraproducente para su piel.

Asepxia ® Único Maquillaje anti-imperfecciones con Antiacnil FP ® ha sido especialmente desarrollado para la piel que suele generar barritos y otras imperfecciones. Gracias a su efectiva fórmula y textura, puede adaptarse fácilmente a tu tono de piel e incluso te ayuda a hacer más finos los poros para tener una mejor apariencia.

Con Asepxia ® Maquillaje Crema puedes estar tranquilo de que al usarlo, no irritará tu piel aún con la presencia de barritos y espinillas, ya que por el contrario ayudará a absorber la grasa de los poros y combatir dichas imperfecciones. Además, si te fuiste de fiesta y a tu regreso se te complica desmaquillarte, con Asepxia ® Maquillaje Crema puedes dormirte así y no ocasionará ningún efecto negativo sobre tu piel.

Genomma Lab ha incluido en la fórmula de este maquillaje, ácido glicólico y salicílico para cubrir y combatir las imperfecciones, al mismo tiempo que reduce el brillo del rostro. Puedes encontrar Asepxia ® Maquillaje Crema en diferentes tonos:

    •    Claro Mate
    •    Beige Mate
    •    Natural Mate
    •    Beige Claro

Escoge el que mejor se adapte a tu piel y aplícalo sobre tu rostro como cualquier otro maquillaje en crema, las veces que sea necesario.