Bengue Ultra Bengue Rojo

5

Siempre líder en innovación y desarrollo, Genomma Lab ha creado para ti Ultra Bengue ®, un medicamento tópico indicado para el tratamiento de la inflamación, dolor y limitación funcional en trastornos musculoesqueléticos como dolor de espalda, torceduras, lumbalgia, dolor en el cuello, manos y otras partes del cuerpo.

Durante las actividades cotidianas puedes llegar a sufrir algún tipo de lesión muscular por diferentes causas como una caída, una torcedura, algún movimiento mal ejecutado durante tu rutina de ejercicio o sesión deportiva, o incluso porque te golpeaste con algún objeto; desencadenando síntomas como inflamación del área afectada, dolor y limitación en el movimiento.

Genomma Lab ha incluido en Ultra Bengue ® sustancias como Naproxeno y Clorhidrato de Lidocaína para combatir rápida y eficazmente el dolor e inflamación; basta con aplicar directamente en la parte lesionada y dar un ligero masaje hasta 3 veces al día. No es recomendable utilizarlo en niños menores de 12 años de edad.

Ultra Bengue ®  no puede faltar en tu botiquín de la casa u oficina, pues nunca sabes cuándo podrías necesitar de un eficaz antiinflamatorio que te auxilie justo después de haberte golpeado con algún objeto o de haberte torcido el tobillo mientras practicabas tu deporte favorito. Ultra Bengue ® combate el dolor y la inflamación.