Cicatricure Aceite Biorestaurador

4

La innovadora fórmula de Cicatricure® Aceite Biorestaurador hecha a base de una cuidadosa selección de Aceites y Vitamina E que contribuyen a renovar la capa de aceite natural de la piel, restaurando su función para una adecuada retención de humedad, tonificando su apariencia y suavizando eficazmente las líneas de expresión. Apta para su utilización tanto en rostro como en cuerpo Cicatricure® Aceite Biorestaurador ayuda a incrementar la elasticidad de la piel, disminuyendo efectivamente la apariencia de cicatrices, estrías, manchas por exposición solar y piel envejecida.

Cicatricure® Aceite Biorestaurador  contribuye a renovar la capa de sebo natural de la piel, logrando:

  • Restaurar la retención de humedad.
  • Suavizar eficazmente las líneas de expresión.
  • Incrementar la elasticidad de la piel.
  • Mejorar la apariencia de la piel (cicatrices, estrías, manchas y arrugas menos visibles).

Apto para su uso en rostro y cuerpo.

Instrucciones de uso:

Aplicar en cara, cuello, manos y piernas, de dos a tres veces al día, para desvanecer líneas de expresión, arrugas y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. 

  

Para desvanecer líneas de expresión, arrugas y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, aplicar Cicatricure® Aceite Biorestaurador en las zonas deseadas de 2 a 3 veces al día (cara, cuello, manos y piernas). Sobre estrías, áreas propensas a desarrollarlas como abdomen, senos, caderas, espalda baja y cicatrices de heridas totalmente sanadas se recomienda su aplicación durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, usar a partir del inicio del segundo trimestre para óptimos resultados.

Producto de uso cosmético.
Frasco con gotero
Contenido neto: 60ml
Cont. Neto. 28 g