Cicatricure Crema Corporal Anti Estrías

5

¿Tienes estrías? Ahora puedes deshacerte de ellas, Genomma Lab ha creado Cicatricure ® Reconstrucción Epidérmica en implementada en Cicatricure ® Anti-Estrías Crema Corporal.

Como sabes las estrías son áreas irregulares de la piel que poseen una forma alargada, que inicialmente aparecen como marcas rojizas y que con el tiempo cambian a ser blanquizcas con textura distinta al resto de la piel.

Es común la aparición de estrías debido a razones genéticas, resequedad de la piel y cambios de peso súbitos que estiran continuamente tu piel, entre otros.  Genomma Lab consciente de las necesidades cotidianas de tu piel te beneficia con este producto de la línea Cicatricure ®, mismo que logra igualar la textura y tono de la piel con estrías, exfolia suavemente desvaneciéndolas, además de mantener hidratada tu piel hasta por 31 horas.  

Genomma Lab y Cicatricure ® te invitan a gozar de todos sus beneficios, si tienes la piel estriada descamada y reseca,  cuídala a través de dos de los ingredientes: Centella asiática y Vitamina E, asimismo está desarrollada con Alfa Hidroácidos que ayudan a exfoliar suavemente la piel.

Humectar a profundidad tu piel, prevenir la aparición de estrías y desvanecerlas gradualmente aplicando Cicatricure ® Anti-Estrías de dos a tres veces al día, procurando hacerlo especialmente en las zonas propensas a aparición de estrías: vientre, muslos y glúteos.