Cicatricure Crema Corporal Reafirmante

5

¿Falta  de firmeza en tu piel? Genomma Lab ha creado para ti un Tensor de tejido cutáneo: Cicatricure ® Reafirmante Crema Corporal, que actúa sobre la piel flácida desde las capas más profundas, ayudando a reforzar las fibras elásticas, recuperando la tonicidad de tu piel.

Como sabes la flacidez es una de las más comunes y desagradables apariencias de la piel, misma que se da debido a la perdida de elasticidad, donde los fibroblastos (células encargadas de producir elastina y colágeno) se van deteriorando, mismo que se presenta debido a factores como: fotoenvejecimiento, mala alimentación, cambios hormonales, falta de actividad física y por el paso del tiempo, por mencionar algunas.

Un tensor de tejido cutáneo, la humectación diaria reafirmante, 31 horas de hidratación y el 8% de RPF (Tensor Pro Firmeza) son posibles gracias a la innovación de Genomma Lab plasmada en Cicatricure ® Reafirmante Crema Corporal, su uso frecuente logrará tonificar la piel que ha perdido elasticidad y suavidad, además de prevenir la flacidez, puedes aplicarla tres veces al día, de acuerdo a las necesidades de tu piel.

 

• Tensa y reestructura la piel corrigiendo la flacidez
• Tonificación reafirmante
 

Cicatricure® Crema corporal Reafirmante actúa sobre la piel flácida, tonificando, alisando y reafirmando las fibras elásticas de la piel.

Reconstrucción epidérmica
• Con extractos naturales que humectan, acondicionan y dan firmeza a la piel flácida.

Instrucciones de uso: Aplicar Cicatricure® Crema Corporal Reafirmante después del baño en todo el cuerpo insistiendo en las zonas flácidas o deshidratadas. Repita la aplicación durante el día las veces que sea necesario.

Cont. Net. 400 ml