Para entender bien la formación y la caída del cabello es necesario conocer un poco la estructura

En Genomma Lab siempre hemos creído que es importante dar a conocer como funcion

Genomma Lab El agua es importante para cuerpo y mente

Todos sabemos que tomar suficiente agua es bueno para que el cuerpo recupere los líquidos que pie

Crema Facial

Cicatricure ® Crema Facial adiciona dos ingredientes indispensables para el cuidado de tu piel, mismos que no hubieran sido posibles sin la innovación de Genomma Lab aplicada a esta línea de productos para el cuidado de tu piel.

Cicatricure ® Crema está formulada especialmente para cara y cuerpo, con el objetivo de ayudar a desvanecer eficaz y notablemente las arrugas y líneas de expresión, ya que sus ingredientes se ocupan de activar los fibroplastos y estimulan la formación de colágeno y elastina para poder producir una fibra elástica; de esta manera logra tensar e hidratar la piel de tu rostro y cuello.

Genomma Lab ha incluido en Cicatricure ® Crema Facial dos ingredientes que  permiten desaparecer el efecto de flacidez, hidratando y evitando las arrugas y líneas de expresión:

    •    Regenerext Complex V: Encargado de promover la regeneración de colágeno en la piel. A través de los procesos de investigación de Genomma Lab, se ha probado clínicamente que ayuda a reafirmar  la piel, disminuir y rellenar arrugas.

Cicatricure ® Crema Facial se aplica sobre la piel limpia de cara, cuello y escote, solo basta con movimientos ascendentes hasta que se absorba completamente; se sugiere hacerlo por la mañana y por la noche.

Preocupados por la belleza y salud de tu piel, Genomma Lab y Cicatricure ® juntan un solo objetivo: Cuidar tu piel.

Cicatricure ® Crema Facial es una excelente opción para lograr eficazmente desvanecer las líneas de expresión que se forman al paso del tiempo.