Cicatricure Gel Cara y Cuerpo

5

Cicatricure ® Gel destaca por ser uno de los productos consentidos de la línea ya que Genomma Lab lo creo para favorecer la rápida cicatrización y aumento de queratina en la piel.

Cicatricure ® Gel Regenerare Complex mejora el proceso de cicatrización y disminuye gradualmente las cicatrices resultado de diferentes lesiones como heridas, quemaduras, acné y estrías.

Genomma Lab une esfuerzos en la línea Cicatricure ® a través de este producto que es capaz de disminuir la inflamación sobre cicatrices queloides e hiportóficas. Las cicatrices queloides son crecimientos exagerados del tejido cicatricial que presentan color intenso en el sitio de una lesión de piel.

Por otro lado, Cicatricure ® Gel está formulado para ayudar a desvanecer también las ciatricues hipertróficas pues son similares a las queloides, no obstante, el crecimiento de este tipo de cicatrices está confinado a los bordes de la herida, por tato, puede mejorar de manera natural de manera paulatina.

Genomma Lab ha pensado en mejorar el aspecto de tu piel disminuyendo las cicatrices a través de Cicatricure ® Gel, te sugerimos aplicarla sobre la cicatriz 4 veces al día durante 8 semanas y en estrías 3 veces al día de 3 a 6 semanas de acuerdo a tus necesidades.