Para entender bien la formación y la caída del cabello es necesario conocer un poco la estructura

En Genomma Lab siempre hemos creído que es importante dar a conocer como funcion

Genomma Lab El agua es importante para cuerpo y mente

Todos sabemos que tomar suficiente agua es bueno para que el cuerpo recupere los líquidos que pie

Cápsulas

Dalay ® Cápsulas es uno de los productos que Genomma Lab ha logrado posicionar exitosamente dentro del mercado. Su creativa publicidad funcionó para poder ubicar a la marca inmediatamente al escuchar la palabra “Dalay”, normalmente utilizada como expresión para relajarse.

Dalay ® Cápsulas es auxiliar en el tratamiento de la tensión nerviosa moderada, dificultad para poder dormir e irritabilidad. Dichos problemas se presentan cada vez más frecuentemente en la vida diaria de las personas, ya que vivimos en un ritmo muy acelerado, por eso Genomma Lab formuló Dalay ® Cápsulas para poder brindarnos un producto que nos ayudara a relajarnos en estos tiempo de constante estrés.

Pensando en la salud y el bienestar de las personas, se creó la fórmula de Dalay ® Cápsulas con ingredientes cien por ciento naturales, permitiendo la relajación y conciliación de sueño sin crear ningún tipo de dependencia como con otros medicamentos.

Los ingredientes seleccionados para Dalay ® Cápsulas son:

Valeriana officinalis L. (Valeriana): es utilizada para trastornos del sueño como el insomnio. También se utiliza para disminuir la ansiedad y el estrés.

Melissa officinalis L. (Melisa): la infusión de esta planta sirve también para regular la tensión nerviosa, estimular el sueño, dolores de cabeza y menstruación.

Passiflora incarnata L. (Pasiflora): se utiliza para dormir, malestares gastrointestinales relacionados con la ansiedad o nerviosismo, etc.

La combinación de estos tres ingredientes naturales que tiene Dalay ® Cápsulas es efectiva para poder conciliar el sueño y disminuir los niveles de tensión. Es importante que consultes con tu médico antes de iniciar el tratamiento.