Para entender bien la formación y la caída del cabello es necesario conocer un poco la estructura

En Genomma Lab siempre hemos creído que es importante dar a conocer como funcion

Genomma Lab El agua es importante para cuerpo y mente

Todos sabemos que tomar suficiente agua es bueno para que el cuerpo recupere los líquidos que pie

Gracias al éxito que ha tenido Genomma Lab con Dalay ®, se decidió ampliar la línea con Dalay ® Té, un producto ideal para quienes prefieren disfrutar de una bebida mientras realizan cualquier otra actividad.

El constante cambio en el que vivimos actualmente, provoca que veamos al estrés como parte normal de nuestras vidas, siendo uno de los padecimientos con los que más cuidado debemos tener, ya que los altos niveles de tensión o estrés, pueden desencadenar problemas más graves.

Así como las cápsulas, Dalay ® Té ayuda para disminuir la tensión nerviosa moderada, conciliar el sueño y bajar la irritabilidad. A través de sus componentes totalmente naturales, este producto te permite sentirte más relajada, lo cual es indispensable para poder dormir en el momento que lo deseamos.

Uno de los beneficios que Dalay ® Té tiene en comparación con las cápsulas, es que las bebidas calientes son por naturaleza, un medio de relajación para nuestro organismo, así como lo es tener un baño de agua caliente. Por eso Genomma Lab pensó en un producto que brinde a las personas un mejor resultado.

Además de la valeriana, pasiflora y melisa que tienen las cápsulas, Dalay ® Té incluye tila, flor de azahar, boldo y ha sido saborizado con manzana para hacer el sabor aún más agradable al paladar.

El modo de uso de Dalay ® Té es prepara 1 taza de agua caliente y dejar reposar el sobre alrededor de 3 minutos. Se puede disfrutar en cualquier hora del día.