Devlyn Ojos Rojos

5

A través de la línea óptical 20/20 Genomma Lab ofrece Devlyn ® Ojos Rojos, el cual está recomendado para el alivio temporal de ojos rojos e irritados causados por: agua clorada, polvo, contaminación, rayos solares, desvelo, cansancio.

La fatiga visual  es una de las razones de consulta oftalmológica que ha crecido en los últimos tiempos, el sistema óptico encargado de reproducir las imágenes que vemos está adaptado para distinguir objetos reales (físicos), pero los avances tecnológicos han obligado a éste sistema a forzar su capacidad de enfoque y trabajo binocular, al enfrentarse continuamente a caracteres no reales con fondos iluminados.

Esto provoca que el funcionamiento del ojo sea diferente al observar este tipo de elementos, en donde el contraste de las imágenes y el fondo varían de equipo a equipo.

Es esta iluminación de las pantallas la que disminuye la capacidad de enfoque y de trabajo simultáneo de los dos ojos.

Así que recuerda descansar la vista por lo menos unos minutos entre cada periodo largo de trabajo para así poder darle un descanso a tus ojos.

Para el uso de Devlyn ® Ojos Rojos de Genomma Lab se recomiendan 2 gotas en cada ojo hasta que los síntomas desaparezcan; aplicar máximo 4 veces al día.