Para entender bien la formación y la caída del cabello es necesario conocer un poco la estructura

En Genomma Lab siempre hemos creído que es importante dar a conocer como funcion

Genomma Lab El agua es importante para cuerpo y mente

Todos sabemos que tomar suficiente agua es bueno para que el cuerpo recupere los líquidos que pie

Anti Celulitis

Genomma Lab y Goicoechea ® siempre buscando el bienestar de tus piernas, conjuntan en su formula activa ingredientes que además de mejorar la circulación y renovar la apariencia de tus piernas brindan propiedades benéficas dependiendo las necesidades de tu piel.

Goicoechea ® de Genomma Lab es una crema  creada desde 1926, la cual, permite relajar las piernas hasta por 24 horas, mejorando la apariencia en piernas, incluso, con várices.

Las cremas Goicoechea entre sus principales ingredientes activos contienen la combinación de extractos naturales como:

Castaño de Indias, contiene propiedades que pueden ayudar a disminuir la sensación de pesadez, hinchazón y tensión de las piernas.

Por su parte, centella asiática tiene una acción estimulante en el flujo sanguíneo, brindando relajamiento y descanso.

Vitis Vinifera (Uva), tiene propiedades antioxidantes que mejoran la circulación.

Genomma Lab brinda para ti Goicoechea ® Anticelulitis donde además de brindarle descanso a tus piernas, su contenido de cafeína, modifica las células epiteliales. La cafeína actúa encogiendo la talla de las células epiteliales deshidratándolas, lo que aprieta la piel sobre la celulitis reduciendo el aspecto de los hoyuelos.

Recuerda que la forma de uso recomendado es mediante la aplicación diaria, masajeando suavemente las piernas y pies con movimientos ascendentes hasta que se absorba completamente