Goicoechea Diabet TX

3

Genomma Lab y Goicoechea ® constantemente buscando el bienestar de tus piernas y tu piel, ahora conjunta su fórmula para el bienestar de tus piernas en una piel delicada y sensible como la piel de personas con diabetes.

Goicoechea ® tiene una fórmula activa con ingredientes que le brindan una mejor apariencia a tus piernas; una mejoría en la circulación, además de propiedades para las necesidades de tu piel.

Genomma Lab brinda para ti Goicoechea ® Diabet TX, una crema que combina ingredientes relajantes más ingredientes para el cuidado de la piel para personas con diabetes. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel, incluso en zonas con resequedad extrema y agrietamiento. Posee una fórmula mejorada con Omega 3,6 y 9.

Goicoechea ® Diabet TX de Genomma Lab ayuda a mantener hidratada la piel de los pies y manos extremadamente secos, deshidratados y con algunos problemas de circulación. Puede ser utilizada por personas con diabetes que presenten problemas de resequedad en la piel de los pies y manos.

Goicoechea ® Diabet TX ayuda a evitar la deshidratación cutánea de las extremidades producida por la mala circulación. Brinda una sensación inmediata de alivio refrescante y ayuda a eliminar la sensación de tirantez y descamación causada por la resequedad extrema.

Recuerda que la forma de uso recomendado es mediante la aplicación diaria, masajeando suavemente las piernas y pies con movimientos ascendentes hasta que se absorba completamente.

Productos

Articulos

Temas de Interés

    • Genomma Lab Si eres una mujer atleta… esto te interesa

      Si eres una mujer atleta… esto te interesa

      Una mujer atleta se encuentra en constante esfuerzo físico, por eso es importante mantenerse siempre al tanto de tu salud, ya que...Leer más