Henna Egipcia Acondicionador Dorado Resplandeciente

1

¿En dónde están las chicas rubias resplandecientes?

Si tú aún no formas de las chicas rubias resplandecientes  muy pronto podrás serlo; Genomma Lab y Henna Egipcia ® suman esfuerzos, pues además de proporcionarte un Shampoo que logrará matizar el tono de tu cabello dorado, te ofrece el complemento: Acondicionador Henna Egipcia ® Dorado Resplandeciente.

Genomma Lab piensa en las necesidades específicas de tu cabello, por ello, ha tomado en cuenta que el acondicionador es uno de los complementos del shampoo, pues ambos forman un tratamiento efectivo para tu cabello. Acondicionador Henna Egipcia ® Dorado Resplandeciente además de acondicionar tu cabello, logrará matizar el tono dorado de tu cabello, iluminándolo de manera natural a través de sus ingredientes de origen vegetal.

Para resultados eficaces se sugiere el uso del Shampoo más el Acondicionador Henna Egipcia ®, recuerda que ambos tienen el objetivo de magnificar el tono de tu cabello sin la necesidad de retocarlo constantemente y por ende maltratarlo, no pierdas de vista que el acondicionador le dará hidratación a tu cabello.

No dejes pasar la oportunidad que Genomma Lab y Henna Egipcia ® han creado para ti, forma parte de las chicas rubias resplandecientes…