Henna Egipcia Acondicionador Negro Esplendor

5

Complementa el esplendor de tu cabello negro con la innovación que Genomma Lab te ofrece a través del acondicionador Henna Egipcia ® Negro Esplendor.

Tener un cabello visiblemente saludable es muy importante para tu imagen, por ello, además de proporcionarte un shampoo que manifiesta sus bondades concentradas en sus ingredientes de origen vegetal, ahora Genomma Lab  te ofrece una segunda etapa que consiste en un acondicionador  para tu cabello negro.

Acondicionador Henna Egipcia ® Negro Esplendor está sugerido para usarse después de haber usado previamente el Shampoo Henna Egipcia ® Negro Esplendor y así obtener resultados más eficaces sobre el  tono de tu cabello, además de dejarlo suave.

Para darle vida y color a tu cabello negro no necesitas usar productos que lo maltraten, Genomma Lab desarrolla este producto pensando en las personas que tiñen su cabello de color negro o que gozan de este color naturalmente, satisfaciendo las necesidades de matizar su color sin causarle daños. Goza de los beneficios que te ofrece este innovador producto: matiz y suavidad.