Henna Egipcia Shampoo Chocolate Brillante

5

Si gozas de un tono de cabello chocolate pero le falta brillo Genomma Lab crea el producto ideal para ti: Henna Egipcia ® Shampoo Chocolate Brillante, un shampoo que se caracteriza cuidar y matizar el tono de tu cabello de manera natural y sin maltratarlo.

A traves de los procesos de investigación para ofrecerte un producto de calidad que satisface tus necesidades Genomma Lab ha conjugado en Henna Egipcia ® Shampoo Chocolate Brillante ingredientes de origen vegetal con fórmula reestructurante de máxima absorción, que te permitirá lucir un cabello de color chocolate brillante, sedoso y cuidado, matiza exitosamente tu color sin necesidad de que los químicos dañen la salud de tu cabello.

Genomma Lab consciente de las necesidades del tono específico de tu cabello quiere consentirte dándote un producto que además de ser eficaz es práctico, puedes usarlo todos los días, sin necesidad de invertir mucho tiempo y esmero, solo basta aplicar Henna Egipcia ® Shampoo Chocolate Brillante en el cabello mojado, distribuyendolo de manera generosa con un ligero masaje, dejalo actuar durante unos minutos y enjuaga con abundante agua.

Puedes usarlo de acuerdo a las necesidades de tu cabello, si deseas teñirlo te suegrimos esperar al menos 20 días para hacerlo después de haber usado Henna Egipcia ®. Genomma Lab y Henna Egipcia ® te dan la oportunidad de poseer un cabello naturalmente matizado…