Henna Egipcia Shampoo Dorado Resplandeciente

5

Quizá disfrutes de un tono de cabello dorado, pero ¿Luce resplandeciente? Mantener un dorado vivo no es cosa fácil, por ello, Genomma Lab ha creado para ti un shampoo que cumple con  distintas funciones, pues lo  mantendrá limpio, saludable y con un brillo perfecto.

Henna Egipcia ® Shampoo Dorado Resplandeciente concentra todas sus bondades en sus ingredientes de origen vegetal, mismos que ayudan a matizar el color de tu dorado, dándole destellos de luz que tu cabello natural o teñido necesita  sin maltratarlo, proporcionándole además  una textura sedosa y manejable.

Genomma Lab piensa en la salud y belleza de tu cabello, sabe que tener un cabello saludable y con vida es parte indispensable de tu personalidad, por ello, desarrolla este shampoo para las personas que les gusta teñirse el cabello de color rubio y para quienes gozan de este tono natural.

Henna Egipcia ® Shampoo y Genomma Lab conjuntan esfuerzos para proporcionarte la oportunidad de tener un cabello lleno de luz, sugiriéndote aplicar Henna Egipcia ® Shampoo Dorado Resplandeciente todos los días al bañarte para obtener mejores resultados y matizar aún más tu color, déjalo actuar por unos minutos y enjuaga con abundante agua.