Henna Egipcia Shampoo Rojo Luminoso

4

¿Tu cabello pasa de tener un tono rojo intenso a un naranja deslavado? Genomma Lab sabe que tu cabello posee diferentes necesidades y que cada tono merece llevar un cuidado especial, por ello, esta vez desarrolla para ti Henna Egipcia ® Shampoo Rojo Luminoso.

Es real que mantener un tono rojo intenso no es situación fácil, por ello, Genomma Lab concentra en Henna Egipcia ® Rojo Luminoso, un shampoo con bondades naturales que dará el matiz necesario a tu cabello para lucirlo saludable, manejable y bello.

Genomma Lab te sugiere darle un cuidado muy especial a tu cabello rojo, pues más allá de las dificultades para mantener vivo este color, existen factores que pueden maltratarlo y quitarle intensidad, ya que los daños a los cabellos pelirrojos pueden resultar dramáticos; asegúrate de cuidar tu cabello todos los días. Una excelente opción es  para mantener increible el tono de tu cabello rojo sin maltratarlo es distribuir geneorsamente con un ligero masaje Henna Egipcia ® Shampoo Rojo Luminoso, dejar actuar por unos minutos y enjuagar abudantemente con agua.

Con Henna Egipcia ® Rojo Luminoso y Genomma Lab podrás dejar de preocuparte por la pérdida de tu tono rojo y matizarlo a través de sus ingrecdinetes 100% naturales, logra que tu rojo luzca impactante y saludable, no dejes de cuidar el tono de tu cabello mientras lo fortaleces.