Jockey Club Men

Tecnología única, 85 años lo lograron

Controla la sudoración extrema mediante un eficaz sistema que evita el exceso de humedad y combate los gérmenes causantes del mal olor.

Jockey Club ®, es un producto diseñado especialmente para el teñido y reparación del cabello, barba y bigote del hombre. Gracias a sus ingredientes como el Gingsen y la pro-vitamina b5, el Jockey Club ® para barba y bigote ayuda a reparar el cabello, suavizarlo y reacondicionarlo. En el caso de Jockey Club ® para cabello el colágeno ayuda a restaurarlo y protegerlo de agentes nocivos.

Genomma Lab en su afán de renovación e innovación para el cuidado de la piel, ha decidido ampliar más la marca Jockey Club ®  y lanza su nueva línea anti sudoración que consta de talco corporal anti sudoración y el sistema anti sudoración. Este último está compuesto por tres productos: jabón anti transpirarte, spray acción prolongada y desodorante stick/roll on, estando a disponibilidad para el uso de mujeres y hombres, y siendo una alternativa ideal para evitar tratamientos costosos y riesgosos para dejar de sudar o para evitar esa sudoración en exceso, los cuales pueden incluir desde el uso de electricidad hasta cirugías plásticas, Jockey Club ® es una alternativa segura y económica.