Lomecan V

Para las niñas bien

Auxiliar en el tratamiento de  infecciones vaginales causadas por especies de Candida, efectivo en el tratamiento de infecciones cervicovaginales causadas por hongos y levaduras.

Auxiliar en el tratamiento de infecciones vaginales causadas por especies de Candida, efectivo en el tratamiento de infecciones cervicovaginales causadas por hongos y levaduras.

Lomecan V ® está diseñada para el tratamiento de infecciones vaginales causadas por hongos y levaduras, especialmente del tipo Cándida. Los síntomas de esta infección son: ardor, prurito, flujo espeso y blanquecino o amarillento.

Gracias a su principal ingrediente activo “Clotrimazol”, Lomecan V ® funciona de manera segura para erradicar la infección mediante una crema que actúa dócilmente en tu cuerpo, pero fuerte contra el hongo de la infección.

Además, con Lomecan V ® tampoco tienes que esperar mucho tiempo para resolver tu problema, ya que a diferencia de otros, Lomecan V ® actúa de forma rápida y segura. 
Con sólo 3 días de uso notarás resultados satisfactorios, te sentirás bien y sin incomodidades.

Lomecan V ® te ayuda a regresar a la normalidad sin complicaciones ni tiempos prolongados. Contiene un aplicador, sigue las instrucciones en nuestro sitio.