Medicasp

Tengo caspa voy a la farmacia y pido Medicasp

Indicado para el alivio y prevención de la caspa. Su acción ayuda a evitar molestias como cabello quebradizo, débil, opaco y con puntos blancos, así como irritación, comezón y ardor en el cuero cabelludo. Su principio activo, el ketoconazol, evita que el hongo que causa este problema sobreviva y se multiplique.

Indicado para el alivio y prevención de la caspa; su acción ayuda a evitar molestias como cabello quebradizo, débil, opaco y con puntos blancos, así como irritación, enrojecimiento, comezón y ardor en el cuero cabelludo. La caspa o dermatitis seborreica en el cuero cabelludo es un padecimiento que actualmente afecta a muchas personas, sobre todo en el sexo masculino. Algunos factores como el estrés, la sobreproducción de grasa en la piel y la obesidad, pueden incrementar las posibilidades de que se desarrolle la caspa. Ante la presencia de la caspa, se forman escamas de color amarillento o blanco en el cuero cabelludo, acompañándose de picazón y enrojecimiento en el área afectada.

Medicasp ® es un shampoo con gran efectividad en el tratamiento y prevención de la caspa, ya que su principio activo, el ketoconazol, evita que el hongo que causa este problema sobreviva y se multiplique. Además, alivia la comezón y el ardor ocasionados; su uso constante mejora la función del folículo capilar, permitiendo el crecimiento de un cabello más sano y con mejor apariencia.