Se encuentra usted aquí

Menopausia

Menopausia

La menopausia es un periodo natural en la vida de la mujer, esta se presenta cuando la fase reproductiva ha concluido, asimismo lo ovarios dejan de producir óvulos y se presenta disminución de producción de estrógenos y progesterona ocasionando el detenimiento de la menstruación.

Durante la menopausia se presentan algunos síntomas como irritabilidad, insomnio, bochornos, sudoraciones, resequedad vaginal, entre otros. Es indispensable consultar al médico de manera periodica para descartar problemas de importancia dentro de esta etapa.

La menopausia también se refleja en tu piel

Genomma Lab La menopausia también se refleja en tu piel

Como sabes, durante la menopausia se presenta la disminución de la producción de estrógenos  y a consecuencia de ello aceleración del envejecimiento cutáneo. Pues la pérdida de hormonas provoca falta de lípidos superficiales, agua y colágeno.

Por lo anterior, es importante tener cuidados especiales con nuestra piel, teniendo en mente aplicar un tratamiento integral antes de ir a la cama, de esta manera , la piel recibirá todos los nutrientes que necesita.

No olvides iniciar la rutina con la limpieza de tu rostro, es importante uses jabones neutros, para hidratar y no irritar tu piel, posteriormente puedes aplicar lociones humectantes y productos con colágeno.

Es importante que no esperes a pasar por esta etapa para iniciar a cuidar tu piel, no esperes y hazlo ya… Cicatricure se pone a tus órdenes y te ofrece una gama amplia de productos indicados para ti…

Que el pasar por la menopausia no sea una pesadilla para tu piel…

Coméntanos, Genomma Lab y Cicatricure al pendiente de tus inquietudes y comentarios.

Categoría: 

Comprimidos

Que la menopausia no acabe con tus días…

Como sabes la menopausia es el periodo natural de transición en la vida de una mujer cuando su fase reproductiva termina debido a que los ovarios dejan de producir óvulos, por tanto en esta etapa se presenta disminución de producción de estrógenos y progesterona deteniendo la menstruación, el cuerpo reacciona y se presentan ciertos síntomas que varían de acuerdo a cada mujer; Genomma Lab interesado por proporcionarte bienestar incluso en esta etapa ha desarrollado Clifenal ®.

Subscribe to RSS - Menopausia