Metaboltonics Café Termogénico

5

Genomma Lab además de mantenerse preocupado por apoyarte para llegar a tu peso ideal, a través de Metaboltonics ®, consiente a tu paladar con el delicioso sabor del Café Metaboltonics ® Termogénico, elaborado a base de una cuidadosa selección de granos de café, el cual puede ser disfrutado a cualquier hora del día.

Después de un experimentado proceso Genomma Lab logra concentrar en este producto una serie de ingredientes que ayudan a estimular el metabolismo e incrementar la temperatura corporal.

No debes perder de vista que Genomma Lab ha creado para ti este producto teniendo el objetivo de ser solo un auxiliar que te acompañará en el proceso para llegar a tu peso ideal, por tanto, una dieta balanceada y hacer ejercicio es indispensable, ahora es posible llegara a tu peso ideal disfrutando de su sabor y bajando de peso al mismo tiempo, si acostumbras tomar café 2 veces al día esta es la mejor opción para ti.

Basta con disolver 2 cucharadas de Café Metaboltonics ® Termogénico por cada taza de agua, se sugiere tomar únicamente 2 tazas de Café Metaboltonics ® Termogénico al día,  adecúalo a tus necesidades.

La obesidad es un problema que puede traer consigo consecuencias de importancia, por ello, este producto está sugerido solo para personas con sobrepeso moderado, si tu padeces obesidad lo sugerido es consultar a tu médico.

Asimismo, te recordamos que este producto está indicado solo para personas mayores de 18 años de edad, recuerda que no es un sustituto de tus alimentos.