Para entender bien la formación y la caída del cabello es necesario conocer un poco la estructura

En Genomma Lab siempre hemos creído que es importante dar a conocer como funcion

Genomma Lab El agua es importante para cuerpo y mente

Todos sabemos que tomar suficiente agua es bueno para que el cuerpo recupere los líquidos que pie

SOS

Un evento importante y… ¿No te cierra el vestido?

Genomma Lab se preocupa por tu salud y procurar tu imagen, por ello, ha creado para ti Metabol ® SOS que te ayuda a bajar de peso desde el primer día.

Genomma Lab y Metabol ® SOS unen esfuerzos para crear un concentrado líquido agradable al paladar con más de 17 componentes funcionales en cantidades necesarias como: proteínas, fibra soluble, fibra dietética, potasio y carbohidratos por mencionar algunos.

Después de un proceso de desarrollo  Genomma Lab logra innovar en Metaboltonics ® SOS un producto que da resultados en un corto periodo de tiempo, siendo este el inicio de una vida saludable, ya que unido a una dieta sana y ejercicio constante se puede lograr a bajar hasta una talla en tres días.

Como su nombre lo dice, Metabol ® SOS fue diseñado para casos específicos de  emergencia; es importante tener en cuenta que el sobrepeso se da a partir de la ingesta de más calorías de las que el cuerpo necesita, fusionado con la poca actividad física, por esto, Metabol ® SOS está indicado únicamente como auxiliar en el tratamiento para la reducción de peso, puedes apoyarte con este producto siempre y cuando lleves una dieta saludable y hagas ejercicio constante durante y después del tratamiento, mismo que dura solo tres días.

Si has decidido cuidar tu salud y cambiar tu estilo de vida, empezar por tu alimentación es una excelente opción, Genomma Lab y Metabol ® SOS te apoyan, recuerda que es solo un auxiliar. Si tienes una emergencia y te encantaría lucir con una talla menos para el evento más esperado, no lo dudes, toma 30 ml de Metabol ® SOS en 500 ml. de agua, antes de cada alimento y listo.