Para entender bien la formación y la caída del cabello es necesario conocer un poco la estructura

En Genomma Lab siempre hemos creído que es importante dar a conocer como funcion

Genomma Lab El agua es importante para cuerpo y mente

Todos sabemos que tomar suficiente agua es bueno para que el cuerpo recupere los líquidos que pie

Anillo Vibrador

Llevar una vida sexual activa debe ser sinónimo de responsabilidad y protección para cuidar de tu salud y la de tu pareja. Sin embargo, esto no debe ser ningún impedimento para disfrutarla al máximo y experimentar múltiples sensaciones, es por ello que Genomma Lab te ofrece M Force ® Anillo Vibrador como una excelente alternativa para darle un toque diferente a cada encuentro de intimidad.

M Force ® Anillo vibrador está especialmente desarrollado para ayudar a estimular el placer durante el acto sexual, es seguro y, aunque puede ser utilizado sin condón, se sugiere utilizar uno como medida de protección contra un embarazo no deseado o Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). (En este caso, el condón debe ser colocado primero y después el anillo vibrador).

Debido a la rutina diaria, el estrés o la falta de tiempo, en ocasiones la actividad sexual puede tornarse monótona para algunas personas, por lo cual es totalmente válido experimentar con algunos productos que ayuden a mejorar la experiencia sexual y hacerla más placentera, siempre con la debida comunicación y consentimiento de ambas partes. M Force ® Anillo vibrador, elaborado por Genomma Lab, es un instrumento seguro y de fácil colocación debido a su suavidad y elasticidad, incluye una batería con cubierta de goma suave que dura aproximadamente 20 minutos.


Instrucciones de uso:


1. Coloca el M Force ® Anillo vibrador en la base del pene, cuando este se encuentre erecto (con el vibrador en el extremo superior), de tal manera que la parte sobresaliente esté situada hacia adelante, ya que está diseñada para estimular el área sensitiva de la mujer.
 
2. Para activar la vibración del anillo deberás presionar el interruptor, el cual se encuentra en la parte del vibrador. 
3. Para detener la vibración deberás volver a presionar el interruptor.

Recuerda que este es un producto desechable y debe utilizarse una sola vez, no lo expongas a fuentes de calor, no lo sumerjas en líquidos y en caso de presentar algún tipo de molestia, te sugerimos suspender su uso.