M Force Condones M Natural

5

Genomma Lab, en su compromiso por ofrecer productos eficaces para tu salud y bienestar, ha desarrollado Condones M ® Natural, altamente recomendados para que disfrutes de tu vida sexual con la seguridad y confianza que necesitas. Recuerda que, sin importar la edad que tengas, cualquier tipo de actividad sexual debe llevarse a cabo con responsabilidad para evitar el contagio de distintas enfermedades e infecciones.

Cada uno de los Condones M ® Natural son probados electrónicamente para cumplir con las normas internacionales de calidad necesarias para su efectividad y resistencia. Cuando se utilizan correctamente, pueden ayudar a reducir significativamente el riesgo de contagio de VIH (SIDA) y otras Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), además de ser uno de los métodos de barrera más eficaces para evitar un embarazo no deseado. Cabe señalar que ningún método anticonceptivo puede ofrecer una protección del 100%.

Utilizar condón en la actividad sexual no tiene por qué ser un impedimento para disfrutarla al máximo con tu pareja, es por ello que Genomma Lab garantiza en los Condones M ® Natural, confort y seguridad en cada encuentro de intimidad con tu pareja, ofreciendo placer intenso gracias a su sensación natural.

Los Condones M ® Natural están hechos con látex, son lisos, transparentes, lubricados, con receptáculo de la más alta resistencia y calidad para que no te preocupes cuando los utilices. Sus dimensiones son: Largo 190 mm ± 10 mm. Ancho 52 mm ± 2 mm. Espesor 0.07 mm a 0.02 mm. Color: látex natural. 

Recuerda que el uso del condón en relaciones sexuales no vaginales incrementará el riesgo de que este se dañe o se salga de su lugar, disminuyendo su efectividad. Este producto contiene hule látex, el cual puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles a este material.

El condón ya está lubricado, evita utilizar lubricantes a base de aceite ya que pueden dañar el condón.