M Force Condones M Texturizado

5

Una vida sexual activa debe ser llevada siempre con responsabilidad y seguridad para ti y tu pareja, es por ello que Genomma Lab, en su compromiso por ofrecerte productos para una mejor calidad de vida, ha desarrollado Condones M ® Texturizados, los cuales te brindarán protección y placer en el momento que los necesites.

Si se usan correctamente, los Condones M ® Texturizados son un excelente método de barrera para reducir el riesgo de transmisión del VIH (SIDA) y otras Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), además de ser uno de los métodos anticonceptivos más eficaces para evitar un embarazo no deseado. Sin embargo es importante señalar que ningún método puede ofrecer un nivel de protección del 100%.

Sin duda alguna la actividad sexual debe ir acompañada siempre de un método de protección, pero esto no necesariamente debe interferir con el placer que ésta puede ofrecerte. Es por ello que en esta presentación de Condones M ®, estos se encuentran especialmente texturizados para generar una sensación diferente, intensa y placentera para la pareja.

Los Condones M ® Texturizados de Genomma Lab son probados electrónicamente para cumplir las normas internacionales de calidad, están elaborados con  látex, son  lisos, transparentes y  lubricados, además de contar con un receptáculo de la más alta resistencia para tu seguridad. Sus dimensiones son: Largo 190 mm ± 10 mm. Ancho 52 mm ± 2 mm. Espesor 0.07 mm a 0.02 mm. Color: látex natural.


Te recordamos que el uso del condón en relaciones sexuales no vaginales incrementará el riesgo de que este se dañe o se salga de su lugar, por lo que te sugerimos utilizarlo como se indica en el instructivo anexo.  Este producto contiene hule látex, el cual puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles a este material. No  se deben utilizar lubricantes a base de aceite ya que pueden dañar el condón.