M Force Condones M Ultra Sensibles

3

Sin lugar a dudas, la actividad sexual de cada persona es un aspecto muy importante dentro de su vida privada y debe llevarse a cabo con la debida responsabilidad y protección para evitar el contagio de diferentes enfermedades y tener un mayor control de la planificación familiar. Consciente de esta necesidad, Genomma Lab te ofrece Condones M ® Ultra sensibles, los cuales están especialmente desarrollados para brindarte la seguridad que necesitas sin sacrificar el placer de ese momento de intimidad con tu pareja.

Los Condones M ® Ultra sensibles son probados electrónicamente para cumplir las normas internacionales de calidad más estrictas. Si los usas correctamente pueden ayudar a reducir el riesgo de la transmisión de infección por VIH (SIDA) y otras Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Sin embargo, es importante señalar que ningún método anticonceptivo provee una protección 100% eficaz contra un embarazo. 


Tu vida sexual es importante y el utilizar un método anticonceptivo de barrera no debe ser un impedimento para disfrutar de cada experiencia al máximo, los Condones M ® Ultra sensibles son ultradelgados para tener un mayor confort y sensibilidad durante el acto sexual, sin disminuir su nivel de resistencia. Además están lubricados y cuentan con un receptáculo especial para tu seguridad.

Los Condones M ® Ultra sensibles de Genomma Lab son elaborados con látex, son lisos y transparentes. Sus dimensiones son: Largo 185 mm ± 10 mm. Ancho 52 mm ± 2 mm. Espesor 0.04 mm a 0.06 mm. Color: látex natural. 

Recuerda que  el uso del condón en relaciones sexuales no vaginales aumenta el riesgo de que este se dañe o se salga de su lugar. Dado que este producto contiene hule látex, puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles a este material. Te recomendamos no utilizar lubricantes a base de aceite ya que pueden dañar el condón.