M Force Gel

5

En la actualidad, el acelerado ritmo de vida influye directamente en diferentes aspectos de la salud y bienestar de las personas, sin importar su edad, género o condición social. Sin lugar a dudas, Genomma Lab está consciente de que un elemento importante en este entorno es la vida sexual, que debe llevarse a cabo de una manera segura, responsable y también placentera.

Desafortunadamente existen factores que pueden interferir con este aspecto de tu intimidad, ya sea por un deficiente rendimiento físico o un deficiente nivel de satisfacción para ti o  tu pareja, lo cual puede afectar en distintos aspectos de su relación.

Si bien el estrés, falta de tiempo o incluso el cansancio cotidiano pueden obstaculizar el transcurso de una vida sexual plena y placentera, existen productos que pueden ayudarte a mejorar los momentos de intimidad con tu pareja.

Genomma Lab ha creado M Force ® Gel exclusivamente para ti, un lubricante masculino con propiedades que te permitirán disfrutar al máximo a ti y a tu pareja de cada uno de sus encuentros, ya que ayuda a aumentar el placer sexual y favorece la sensibilidad, ejerce un efecto rubefaciente y sensación cálida, además de contar con esencias sensuales para complementar la experiencia.

El uso de M Force ® Gel es práctico y eficaz, solo debes aplicar sobre la palma de la mano una cantidad suficiente para formar una capa delgada de gel sobre el glande y todo el pene (aproximadamente una gota de 2 cm de diámetro) y esperar un momento hasta sentir los efectos rubefacientes y de sensibilización antes de la penetración.

Recuerda que este producto no es anticonceptivo y no contiene espermaticidas, por lo que es importante contar también con algún método de barrera para protección de ambas personas. Genomma Lab ha incluido en este lubricante masculino agentes que ayudan a favorecer la sensación de placer en el acto sexual, incluso ayudando a prolongar el tiempo de erección, sin embargo la eyaculación precoz o disfunción eréctil son padecimientos que requieren atención médica por especializada.