Multi-O Gel

3

Atrévete… disfruta tu vida sexual!

Genomma Lab se preocupa por tu bienestar en todos sentidos y el disfrutar ampliamente de tu vida sexual no es una excepción, por ello, ha creado Multi-O ® Gel, un producto pensado en quienes se atreven a disfrutar de una vida sexual plena y placentera, sin temor a vivir nuevas experiencias.

Genomma Lab y Multi-O ® saben que factores como el estrés, la falta de  tiempo, el cansancio e incluso la misma rutina que vives día a día pueden llevar a delimitar el curso de una vida sexual plena y por ende a mejorar la relación con tu pareja.

Multi-O ® Gel esta formulado especialmente para proporcionarte goce al máximo, ya que ayuda a aumentar el placer sexual y favorece la sensibilidad haciendo de tus encuentros íntimos experiencias inolvidables y placenteras.

Este gel estimulante femenino es fácil de usar, solo basta aplicar un poco en la punta del dedo, frotar suavemente sobre la parte inferior del clítoris y los labios vaginales para iniciar una experiencia llena de placer.

Genomma Lab y Multi-O ® Gel te invitan a disfrutar  tus encuentros íntimos conjugando los beneficios de este especial producto y  tu feminidad con un toque de atrevimiento.

Con Multi-O ® siéntes más… atrévete!