Multi-O LUB

3

Disfruta intensamente de tus encuentros íntimos…

Genomma Lab y Multi-O ® se han esmerado por proporcionarte bienestar y satisfacción durante tus encuentros íntimos; han logrado desarrollar para ti un gel lubricante a base de agua que humecta las zonas genitales favoreciendo una relación sexual placentera.

Multi-O ® Lub aumenta la lubricación y de este modo ayuda a la penetración. La fórmula transparente de Multi-O ® Lub es soluble al agua, no tiene fragancia ni alcohol, no es grasosa y es segura para usarse con condones.

Que la falta de lubricación no sea una barrera para atreverte a gozar de tu vida sexual, recuerda que Genomma Lab te ofrece este lubricante vaginal para las ocasiones en las que la resequedad causa molestia, puedes aplicarlo para las relaciones sexuales con o sin condón ya que no es dañino para el condón pues no contiene aceites que puedan provocar que el látex pierda sus propiedades.

Solo basta con aplicar un poco en las áreas genitales o directamente al condón para disfrutar de un encuentro íntimo y satisfactorio…atrévete.