Multi-O LUB Uva

4

Haz de tu encuentro íntimo una experiencia atrevida con un dulce toque…

Genomma Lab desarrolla productos enfocados a satisfacer tus necesidades y proporcionarte bienestar. 

El problema de la resequedad vaginal genera molestias y dolor a muchas mujeres durante las relaciones sexuales. Multi-O ® Lubricantes es una excelente opción para tener intimidad placentera sin dichas molestias, y además, con un toque especial de sabor uva.

 Debes saber que en general las frutas ayudan al libido gracias a su exótico olor, haciendo de esta experiencia un juego erótico al sabor de la uva.

Genomma Lab te da la oportunidad de disfrutar de la uva como parte de los afrodisiacos que encenderán tu actividad sexual, si bien, a lo largo del tiempo se han conocido mitos e historias, y aunque no existe alguna aprobación científica respecto a sus efectos; lo que es verdad, es que a través de los aromas, colores, sabores y texturas es posible entrar en un juego de seducción con la pareja.

Multi-O ® Lubricante Uva está hecho a base de agua, no dañan el condón y al mismo tiempo logran intensificar la sensación de placer, se sugiere aplicarlo en la zona íntima las veces que sea necesario, siendo seguro para uso con preservativo.