Nasalub Infantil

4

Debido a que hoy en día las infecciones respiratorias son cada vez más comunes en México, y que los niños están más expuestos a los cambios climáticos que sufre nuestro país, Genomma Lab ofrece a sus consumidores Nasalub ® Infantil, un producto ideal para la descongestión nasal en niños de una forma segura y eficaz.

Su novedoso empaque permite que los niños puedan sentirse seguros al aplicar la solución y poder liberar sus fosas nasales para permitirles respirar si ninguna obstrucción.

La fórmula de Nasalub ® Infantil se conforma de:

    •    Cloruro de sodio
    •    Glicerol: lubricante
    •    Vehículo cbp

Es importante que se vigile y atienda oportunamente cuando se presenta una infección en vías respiratorias, ya que pueden presentarse complicaciones y hacerse más grave. La congestión nasal en bebés puede interferir con la lactancia y en ocasiones provocar complicaciones serias. En niños más grandes, la congestión nasal suele ser solo una molestia, pero es importante estar atentos a cualquier otra reacción que tenga.

Para ambos casos Nasalub ® Infantil es ideal para humectar y descongestionar la nariz de los pequeño gracias a sus ingredientes que actúan de forma rápida y efectiva.  

La dosis recomendada para Nasalub ® Infantil es de 1 gota en cada fosa nasal cada 3, 4 ó 5 horas según sea la gravedad de la resequedad. Con el uso de acuerdo a las instrucciones del producto, los niños podrán refrescar su nariz rápidamente y respirar mucho mejor.

Genomma Lab y Nasalub ® Infantil te recomiendan llevar a tu niño con un médico antes de comenzar con el tratamiento, ya que siempre es importante el diagnóstico de los expertos.

Productos