Next

Dile adiós a la gripa

Auxiliar en el alivio de las molestias del resfirado común como cuerpo cortado, dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre, nariz tapada, escurrimiento, congestión nasal, estornudos y ojos llorosos.

Next ® está indicado para el alivio de las molestias del resfriado común como cuerpo cortado, dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre, nariz tapada, escurrimiento, congestión nasal, estornudos y ojos llorosos.

Next ® extendió su linea en el 2011 y lanzó al mercado Next ® Blindaje, una línea de bebidas de diversos sabores diseñada para proteger las defensas del cuerpo humano. Sus sabores son: Té Verde con menta, Miel con Limón y Mentol con Eucalipto. La equinacea, uno de los principales ingredientes de Next ® Blindaje,  es un estimulante inmunitario recomendado para aumentar las defensas contra enfermedades infecciosas. Si nuestro sistema inmunológico funcionará constantemente al 100%, existiría la posibilidad de no enfermarnos, sin embargo, factores como el frío, el agotamiento, el estrés o la mala alimentación pueden debilitarlo. Para evitar esto recomendamos tomar Next ® Blindaje en la dosis adecuada.

Preguntas Frecuentes de Next