Nikzon

Con Nikzon me siento en las nubes.

Está indicado como auxiliar en el tratamiento de las hemorroides. Posee un efecto fleboconstrictor y antiinflamatorio venoso que alivia las várices hemorroidales.

Nikzon ® es un auxiliar en el tratamiento de las hemorroides, sus pastillas masticables poseen un efecto fleboconstrictor y antiinflamatorio venoso que alivia las várices hemorroidales y sus síntomas. Se indica en el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica. Favorece al restablecimiento de la flora bacteriana normal, es coadyuvante en la disminución de la motilidad intestinal y además, funciona como anti flatulento.

Los principios activos de Nikzon ® son: Ruscus Aculeatus, Lactobacilos sporogenes, acido ascórbico (Vitamina C), mismos que funcionan de forma eficaz para aliviar los síntomas de las hemorroides. Se sugiere tomar Nikzon ® de la siguiente manera: 2 tabletas masticables tres veces al día antes de los alimentos, en un máximo de 6 tabletas diarias acompañadas de una abundante cantidad de agua. Puede emplearse continuamente durante 3 meses, descansando 2 semanas antes de reiniciar el tratamiento.