Para entender bien la formación y la caída del cabello es necesario conocer un poco la estructura

En Genomma Lab siempre hemos creído que es importante dar a conocer como funcion

Genomma Lab El agua es importante para cuerpo y mente

Todos sabemos que tomar suficiente agua es bueno para que el cuerpo recupere los líquidos que pie

Tabletas

Las hemorroides son un padecimiento más común de lo que la gente piensa y lamentablemente en muchos casos no es atendido de la manera adecuada por pena ante los síntomas que presenta y las complicaciones que pueda ocasionar. Genomma Lab, comprometido con la búsqueda de soluciones para una mejor calidad de vida, ha desarrollado Nikzon ® como una excelente alternativa para combatir este problema.

Por lo general, las hemorroides son el resultado de un aumento en la presión de las venas ubicadas en la parte baja del recto o del ano, provocando un abultamiento y expansión de las mismas y ocasionando dolor en la persona que las presenta, sobre todo al sentarse. Entre las principales causas de este padecimiento se encuentran el esfuerzo para evacuar el intestino, el estreñimiento crónico o factores como el embarazo y el envejecimiento.

Ante las hemorroides, Nikzon ® es un eficaz auxiliar en su tratamiento, ya que posee un efecto fleboconstrictor y antiinflamatorio venoso que alivia las várices hemorroidales. También está indicado en el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica y favorece el restablecimiento de la flora bacteriana normal. Es coadyuvante en la disminución de la motilidad intestinal y además funciona como antiflatulento.

Genomma Lab ha incluido en la fórmula de Nikzon ® extracto estandarizado de raíz de Ruscus aculeatus (Rusco) 20.0 mg (equivalente a 2 mg de ruscogenina) Lactobacillus sporogenes 8.3 mg (equivalentes a 50 millones de UFC) y Ácido ascórbico (Vitamina C) 40.0 mg. Excipiente cbp 1 tableta masticable.

La dosis recomendada es de 2 tabletas masticables antes de cada alimento, sin exceder 6 tabletas en un día. Es importante complementar el tratamiento con una alimentación adecuada indicada por el médico, así como un consumo de 2 litros de agua al día.

Nikzon ® está contraindicado para menores de 18 años y no debe administrarse a personas con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, obstrucción intestinal o en personas con insuficiencia o litiasis renal.  En caso de padecer úlcera gástrica o intestinal, es indispensable consultar al médico antes de administrarlo. 

Durante el embarazo y lactancia se recomienda que su uso sea bajo vigilancia y responsabilidad del médico.