Pomada de la Campana Tarro

5

Genomma Lab en poco tiempo se ha constituido como la empresa número uno en medicamentos OTC y productos de higiene personal. En su búsqueda por ofrecer productos de calidad para todos, ha adquirido marcas que durante años se han ganado un nombre y una reputación, esto con el fin de reformularlos y brindar un producto aún más eficiente y adecuado al actual estilo de vida. Tal es el caso de Pomada de la Campana ®.

Pomada de la Campana ® ha sido mejorada por Genomma Lab para ofrecer lo último en tecnología para el cuidado de la piel. Esta pomada se recomienda para proteger la piel de irritaciones leves y picaduras de insectos, además de eliminar la comezón que estos provocan.

Los ingredientes activos de Pomada de la Campana ® son lo mejor que existe para el cuidado de la piel, y cada uno funciona de la siguiente manera:

    •    Oxido de Zinc, ayuda a cuidar la piel de agentes externos, disminuye la picazón o comezón, evita el ardor cuando la piel está irritada y facilita su rápida curación; además facilita que se mantenga elástica y flexible evitando que el paso de los años la lastime.
    •    Alantoína, es un cicatrizante natural que actúa como acelerador del proceso de regeneración de la piel, desprendiendo las células muertas para hacerle lugar a las nuevas.
    •    Parafina, ayuda a mantener la humectación de la piel a niveles profundos, haciendo que luzca bella y suave.
    •    Vitamina A, ayuda al proceso de crecimiento y reparación de la piel y demás tejidos del cuerpo; de igual forma la mantiene sana, flexible y suave.
    •    Vitamina E, actúa contra los radicales libres ya que es un antioxidante y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Al ser ya un clásico Pomada de la Campana ® sigue manteniendo su antigua imagen es decir su presentación en tarro para toda la gente la siga ubicando fácilmente.