Por Amor a México

Impulsando valores con productos mexicanos.

La nueva línea de productos para cuidado personal Por Amor a México está elaborada con ingredientes 100%  mexicanos y orgánicos, ofreciendo así los productos más sobre salientes del campo mexicano.

La nueva línea de productos orgánicos y 100% mexicanos Por Amor a México está hecha con los mejores ingredientes del campo mexicano. Gracias a la gran diversidad de ecosistemas que existen en nuestro país ha facilitado el cultivo de frutos y semillas con extraordinarias propiedades para el cuidado de la piel y el cabello.

Cuando Genomma Lab  pensó en desarrollar Por Amor a México buscó combinar lo último en tecnología con los mejores ingredientes de nuestro país, dando como resultados, jabones, cremas y shampoos de la más alta calidad. Los ingredientes que se usan en esta nueva línea han sido utilizados durante milenios por nuestros ancestros; quienes gozaron de las bondades que brinda la tierra mexicana.

La línea Por Amor a México tiene shampoos de chile, cacahuate y nopal que fomentan el crecimiento, dan brillo y volumen, nutritivas cremas corporales pistache, guanábana y tuna, crema facial de aguacate y crema para contorno de ojos de jitomate que son fitoterapias rejuvenecedoras y jabones de mezcal, eucalipto, coco y café que humectan y revitalizan tu piel