QG5

Para el alivio de la colitis

Auxiliar para el alivio de la colitis y sus síntomas como espasmo, inflamación, dolor en el bajo vientre, gases y distensión abdominal.

Auxiliar para el alivio de la colitis y sus síntomas como espasmo, inflamación, dolor en el bajo vientre, gases y distensión abdominal. QG5 ® es un anti-espasmódico (relajante muscular) que regula la función intestinal cuando esta se altera por la acción de diversos factores (estrés, alimentos, etc.) que actúan sobre el intestino, provocando movimientos intestinales excesivos, cólicos e inflamación del abdomen.

Al ser QG5 ® un anti-espasmódico, actúa como auxiliar en el alivio de la colitis y sus síntomas como espasmos, inflamación, dolor en el bajo vientre, gases y distensión abdominal. Asimismo, ayuda en el alivio de la diarrea aguda no infecciosa, estreñimiento y cólico menstrual.  

Los principales activos de QG5 ® restablecen la función normal de la motilidad intestinal; estos mismos compuestos presentan propiedades antimicrobianas. Actúa sobre el músculo del útero, relajándolo durante el periodo menstrual y aliviando los cólicos menstruales.