Para entender bien la formación y la caída del cabello es necesario conocer un poco la estructura

En Genomma Lab siempre hemos creído que es importante dar a conocer como funcion

Genomma Lab El agua es importante para cuerpo y mente

Todos sabemos que tomar suficiente agua es bueno para que el cuerpo recupere los líquidos que pie

Diabético

Genomma Lab es una empresa comprometida con ofrecer productos especialmente desarrollados para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Desafortunadamente, hoy en día la diabetes es una enfermedad que ha cobrado cada vez mayor intensidad entre la población mexicana, afectando e incluso obstaculizando diferentes actividades de su vida diaria.

Shot B ® diabético es un efectivo auxiliar para el tratamiento del dolor y hormigueo en brazos, piernas, manos y pies, ocasionados por la alteración de los nervios periféricos, nervios de la cara o de los costados del tórax. También resulta de gran ayuda en síntomas de lumbalgia, ciática o tortícolis, además de funcionar como antineurítico en el tratamiento de la polineuritis del paciente diabético.

La diabetes se presenta cuando el organismo no produce suficiente insulina por sí mismo o no la aprovecha de forma adecuada; ocasionando alteraciones en su funcionamiento con síntomas como una inapropiada circulación sanguínea, entumecimiento en extremidades, visión borrosa y dificultad en el proceso de cicatrización.

Independientemente del tratamiento indicado por el médico, una adecuada administración de vitaminas puede ayudar a disminuir síntomas y molestias relacionadas con una deficiencia de las mismas en el organismo; es por ello que Shot B ® diabético es una buena alternativa para complementar los cuidados que se deben tener ante una enfermedad de este tipo.

Las diferentes vitaminas del complejo B (contenidas en este producto) ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y del sistema nervioso; a través del tiempo Genomma Lab ha identificado este beneficio para aprovecharlo eficientemente y ofrecer una excelente opción para mejorar tu estado de salud y lograr un mayor bienestar.