Para entender bien la formación y la caída del cabello es necesario conocer un poco la estructura

En Genomma Lab siempre hemos creído que es importante dar a conocer como funcion

Genomma Lab El agua es importante para cuerpo y mente

Todos sabemos que tomar suficiente agua es bueno para que el cuerpo recupere los líquidos que pie

IQ

El mundo de hoy requiere que las personas estén cada vez más preparadas para enfrentar un ambiente altamente competitivo en la sociedad donde se desenvuelven, independientemente de su género o condición social. Sin lugar a dudas, una etapa importante en la formación académica y personal de un individuo es la infancia, en donde se empiezan a adquirir una serie de conocimientos y habilidades que servirán de base para su completo desarrollo en el futuro.

En ocasiones los niños pueden llegar a presentar deficiencias vitamínicas en su alimentación, que pueden obstaculizar un mayor desarrollo físico y mental y afectar su rendimiento escolar y personal. Genomma Lab ha desarrollado Shot B ® IQ, un excelente auxiliar que incluye en su fórmula omega 3 y 6, los cuales son importantes para el crecimiento neuronal y procesos mentales como el aprendizaje y la concentración.

Los ácidos grasos omega 3 y 6 pertenecen al grupo de las grasas poli insaturadas  y nuestro organismo es incapaz de fabricarlos, por eso se les da el nombre de ácidos grasos esenciales y estos únicamente los podemos obtener a través de la dieta. Dado que los niños suelen llegar a carecer de suficientes cantidades de ellos, es importante considerar un suplemento que les aporte este tipo de nutrientes esenciales para su completo desarrollo.

Incluso ante problemas como el déficit de atención e hiperactividad, un adecuado aporte de estos elementos pueden resultar benéficos para el tratamiento, por lo cual Genomma Lab te recomienda Shot B ® IQ como un buen auxiliar para reforzar el desarrollo mental de tus niños.