Silka Medic

El Rapidisisisimo

Indicado para el tratamiento del pie de atleta (tinea pedis) y para las infecciones micóticas ubicadas en ingles (tinea cruris), manos , tórax y axilas.

Indicado para el tratamiento del pie de atleta (tinea pedis) y para las infecciones micóticas ubicadas en ingles (tinea cruris), manos , tórax y axilas. Silka Medic ® elimina el pie de atleta 400% más rápido. Silka Medic ® está indicado para el tratamiento del pie de atleta y para las infecciones micóticas de la piel, atacándolas a través de su ingrediente activo: Terbinafina.

El pie de atleta es una infección micótica, producida por hongos dermatofitos (que se alimentan de queratina) o por levaduras y que afecta los pliegues interdigitales, la planta y los bordes del pie. Los pies son áreas vulnerables para sufrir diferentes infecciones, ya que tienen el ambiente ideal para que hongos y bacterias vivan ahí. Sólo basta aplicar Silka Medic ® dos veces al día para que actué de inmediato contra la infección micótica que afecta a ciertas áreas del cuerpo, teniendo especial cuidado al ponerlo adecuadamente entre los dedos del pie.