Siluet 40

Con Siluet 40 haz que suceda

Mejora el drenaje linfático, disminuye notablemente la celulitis y promueve la tensión tisular para obtener una piel más firme.

Mejora el drenaje linfático, disminuye notablemente la celulitis y promueve la tensión tisular para obtener una piel más firme. Siluet 40 ® es una marca reconocida en la disminución de tallas y por eliminar los excesos de grasa que no deseas; le brinda a tu piel firmeza, humectación y elasticidad. Es una línea de bebidas, jabones, cremas y gel (térmico) que combina ingredientes de extractos naturales que proporcionan un eficaz efecto lipolítico (desintegración química de las grasas), mientras actúan en las zonas específicas del cuerpo en las que se deseas reducir.

El cuerpo tiene cierto número de adipositos (lipocitos) o células grasas que pueden crecer hasta más de 50 veces su tamaño. El exceso de grasa en los adipositos genera celulitis, sobrepeso y en casos más extremos la obesidad. Siluet 40 ® ha diseñado una línea completa de productos que te ayudarán a eliminar el cúmulo de grasa en tu cuerpo de diferentes formas. Complementa el uso de estos productos con tu rutina de ejercicio y verás mejores resultados en menor tiempo de uso.