Teatrical Cara y Cuerpo Lanolina

5

Genomma Lab conservó un secreto de gran tradición familiar para el cuidado de la piel; mismo que en su búsqueda por brindarte un mejor producto agregó novedosos ingredientes en el mercado para complementar su fórmula.

Desde 1919 con una presentación en lata se lanzó Teatrical ® Crema Clásica con Lanolina, la cual pronto se convirtió en favorita por la gran humectación que le brindaba a su piel, además de una gran accesibilidad para conseguirla y comprarla.

Teatrical ® se convirtió para muchas mujeres en uno de sus secretos más preciados para cuidar su piel, el cual solo era transmitido de generación en generación en su familia.

Genomma Lab procurando conservar la tradición de Teatrical ® te brinda una presentación en tarro, la cual nos remonta a la de aquella época. Su fórmula igualmente es adicionada con lanolina, cera de abeja y aceite mineral, mismos que en conjunto le proporcionan un cuidado intensivo para tu piel, protegiéndola de un envejecimiento prematuro.

¿Quieres una piel hidratada y con gran suavidad? Teatrical ® Crema Clásica con Lanolina de Genomma Lab es la recomendación ideal para ti.