Teatrical Cara y Cuerpo Rosas y Lanolina

4

Teatrical ® Crema Clásica con Lanolina y Rosas comenzó a comercializarse en 1919, se lanzó en una tradicional presentación de lata, con la cual muchas familias le brindaban hidratación a su piel; actualmente Genomma Lab busca continuar con esa tradición y te ofrece una presentación en tarro, la cual no solo conserva su fórmula original sino le agrega unos toques de ingredientes novedosos que le brindan más cuidados a tu piel.

Teatrical ® es una crema de tradición familiar, donde muchas familias han comprobado su eficacia para el cuidado de la piel.

Genomma Lab conservó de Teatrical ® su fórmula original adicionada con lanolina, cera de abeja, aceite mineral y rosas, mismos que le proporcionan la hidratación que la piel requiere para lucir más bella y tersa.

El toque de rosas como ingrediente principal en esta presentación de tarro ayuda en retardar la formación de arrugas y líneas de expresión, la cual en combinación con lanolina forma una barrera que protege la piel gracias a las ceramidas que aportan hidratación.

El secreto de muchas mujeres de generación en generación es: Teatrical ® crema clásica con lanolina y rosas presentación en tarro, misma que les brindó aquellas mujeres de su época la posibilidad de retrasar la aparición de arrugas y ahora a ti te brinda la misma oportunidad. Teatrical ® para una piel de adolescente es de Genomma Lab.